cena nochevieja la caserola madrid

Rest. La Caserola (Zona Sol)


Cena + Cava + Uvas de la Suerta + Dulces Navideños

Disfruta de una de las mejores Cenas de Nochevieja en un restaurante en pleno centro de la capital, junto a la Puerta del Sol. Podréis celebrar allí vuestra cena de nochevieja y tomaros en él las uvas de la suerte o caminar sólo unos pocos metros y dar la bienvenida al año nuevo desde la propia Puerta del Sol en un ambiente único para vuestra fiesta de Nochevieja 2015.

Más información

cena nochevieja rancho madrid

Rest. Rancho Madrid (Zona Vicente Calderon)


Cena + Espec. Tango + Copa + Cava, uvas y dulces navideños

Disfrutad en este lujoso restaurante argentino de una cena de nochevieja inigualable con una completa cena con los platos mas exquisitos y todo amenizado por un espectaculo de tango, y hasta copa incluida en el restaurante, para que la fiesta no decaiga ni un momento.

Más información

cena nochevieja teatro bodevil madrid

Teatro Bodevil (Zona Bernabeu)


Espectáculo + Cena Degustación + Uvas + Cotillón

Diviértete y disfruta de una cena de fin de año única en este fabuloso teatro con la representación de "La Cena de los Malditos". Un espectaculo compuesto por acrobatas sobrevolando la platea, grandes actores, personal con habilidades, banda en vivo sobre el escenario, y con un menu muy cuidado que hara las delicias de los asistentes.

Más información

cena nochevieja teatro bodevil madrid

Sala Platea (Zona Goya)


Cena + Espectáculo + Cava + Uvas Suerte + 2 Copas

Platea Madrid se convierte en la Gran Fiesta de la Nochevieja, con una extraordinaria cena con pase continuo de exquisitos platos mediterráneos e internacionales, junto a un mágico espectáculo, con el que recordar toda la nostalgia del año y formar parte de los anuncios de nuestra vida.

Más información


Facebook    Twitter    Google+    You Tube

GS EVENTOS 190180, S.L.
C/Echegaray, 3, MADRID
info@specialeventos.com
91.112.33.43 / 691.11.98.04
"Special GS Eventos"
marca registrada nº 3.021.970


Valido XHTML 1.0 Strict    ¡CSS Válido!